Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

lunes, 6 de septiembre de 2010

Plan de inducción

Cultura organizacional de la empresa

La empresa opera con los siguientes departamentos :

De gerencia y administración y finanzas : Donde también se maneja la contabilidad , contratos de trabajo , compras de materiales , previsiones de salud, etc.

Departamento de servicios : Compuesta por un jefe de taller subdivido en áreas de trabajo como audio , sobrealimentación de motores , mecánica en general , etc

Departamento de supervisión de servicios: Compuesta por un encargado de taller que supervisará el trabajo de los empleados de la empresa , logros y metas.

Acompañamiento en el nuevo Cargo

Para sus labores en nuestra empresa durante las primeras dos semanas contará con la supervisión y acompañamiento de nuestro Jefe de taller Sr. Erick Werner quién les mostrará la empresa , procedimientos de trabajo , materiales disponibles, etc , a todo el personal recien integrado .

Luego de estas dos semanas pasará a cumplir funciones como cualquier otro trabajador , calificando su sistema de trabajo , logros y metas , con su remuneración mensual correspondiente

Procedimientos de prevención de riesgos

y accidentes laborales

Según normas de la empresa al trabajar durante sus turnos de trabajo deberá hacerlo con los implementos necesarios de protección personal . Estos serán mascarilla , pechera , guantes , zapatos de seguridad , ropa de trabajo. etc.

Además dentro del taller se publicará para conocimiento de todo el personal el manual de prevención de riesgos y obligaciones del trabajador.

El trabajador deberá conocer este manual , cumplir con todas las normas de seguridad , utilizar todo el implemento de seguridad necesario al momento de trabajar, y estará prohibido no utilizarlo , dañar material que sea publicitario a la prevención de riesgos y accidentes .

Además el departamento de supervisión de servicios deberá velar por la buena utilización de todas las herramientas de la empresa .

Al no cumplir con las obligaciónes antes señaladas se sancionará de forma verbal o escrita y se podrá descontar un 25% de la remuneración diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario